En nuevo film de Almodóvar: Tilda Swinton y Julianne Moore

Nueva York, 29 ene (Prensa Latina) Las actrices Tilda Swinton y Julianne Moore protagonizan La habitación de al lado, film actualmente en preproducción y que rodará en inglés el aclamado cineasta español Pedro Almodóvar.


Entre Nueva York y Madrid transcurrirán las filmaciones de The Room Next Door, nombre de la obra en inglés, que será un drama sobre maternidades conflictivas y en el que acompañan a dichas artistas el también reconocido actor John Turturro.


Según amplía Cineuropa, La habitación de al lado corre a cargo de El Deseo, la productora del realizador manchego, la cual publicó que esta historia es la de una madre muy imperfecta y una hija rencorosa separadas por un gran malentendido.


Entre ambas, otra mujer, Ingrid (interpretada por la estadounidense Julianne Moore), amiga de la primera, es depositaria del dolor y la amargura de ambas. Martha, la madre (la británica Tilda Swinton), es reportera de guerra e Ingrid novelista de autoficción.


Aunque no se ha anunciado todavía el nombre de la actriz que encarnará a esa hija, algunas quinielas apuntan a Anya Taylor-Joy, tras una entrevista en la que el cineasta ganador de dos premio Oscar alababa a la norteamericana de origen argentino.